El trabajo se planteó de cara conocer la opinión de personas de diferentes ámbitos y que, por lo tanto, tienen opiniones distintas, sobre y en este caso, la cultura enfocándola más al ámbito nacional.
De tal manera que, cada componente del grupo se hizo cargo de contactar con mínimo un entrevistado o entrevistada. Esto se hizo a través de redes sociales, buscando datos y contacto del entrevistado o entrevistada en sus páginas webs, e intentando contactar ya sea directamente con ellos y ellas, o con su representante.
Posteriormente se dictaba un día para su entrevista donde acudían la mayoría de las veces dos componentes del grupo, una persona encargada de grabar en vídeo y otra encargada de dictar las preguntas. Sí es cierto que no todas las entrevistas han sido posibles realizarlas en vídeo, por lo que se hicieron en audio; ya sea por que el entrevistado o entrevistada no residía en Madrid en ese momento o directamente porque no fue posible encajar agendas.
Los videos se revisaban, y se editaban recortando cada pregunta; para luego ser subidos a la plataforma online de YouTube y tener todo ese contenido en la misma cuenta, que se creó aposta para este trabajo. A la misma vez, se pedían los datos del entrevistado o entrevistada para realizar su correspondiente ficha.
La página web se creó también con este propósito, allí se colgarán todos los vídeos por partes, con los datos de los entrevistados y entrevistadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario